mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia entrega de apoyos a familias afectadas por tormenta en Zapopan

El alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro, informó que el día de hoy inició la entrega de menaje a las familias afectadas por la tormenta que cayó en el municipio el pasado domingo.

“ Hasta el momento tenemos 104 viviendas con afectaciones a menaje y en total 200 viviendas que fueron afectadas por esa tormenta de granizo y altas cantidades de agua que se presentaron el domingo por la tarde noche. Desde el día de ayer inició la entrega de los paquetes de apoyo en materia de menaje que fueron comprados con recursos municipales, se han entregado hasta este momento alrededor de 45 paquetes según nos informaron hoy por la mañana y vamos a continuar hasta cumplir con las 100”, aseguró.

Señaló también que están en espera de la respuesta de la declaratoria de emergencia que se presentó ante el estado para poder acceder a otro millón de pesos para poder entregar más ayuda a las personas afectadas.

Se resaltó que las colonias dañadas son de las más vulnerables detectadas en el municipio como Villas de Perisur, Villas del Ixtépete, la colonia Mariano Otero, El rehilete y Santa Ana Tepatitlan por lo que se estaría buscando entregar al ayuda lo antes posible.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page