mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran aumento de fieles en la Iglesia de la Luz del Mundo

Eliezer Gutierrez, Ministro de relaciones públicas de la iglesia de la Luz del Mundo afirmó que el encarcelamiento del líder Naasón Joaquín ha logrado unir a los miembros de la iglesia además de que se ha registrado un incremento en los bautizos para pertenecer a esta religión en todo el mundo.

“Tenemos una mayor afluencia reflejando lo que en la realidad está pasando al interior de la iglesia que es un crecimiento sustantivo e importante, en los últimos dos meses hemos tenido un incremento de bautismos de poco más de 40 mil personas”, señaló.

Añadió que tras el encarcelamiento del apóstol acusado de más de 25 cargos relacionados con pornografía infantil y abuso sexual de menores de edad, el pasado 3 de junio, los fieles continúan confiando en la inocencia del líder.

“La iglesia está más unida en este momento (…) la iglesia se encuentra unida porque conocemos la integridad y lealtad moral de la puesta de Jesucristo y confiamos en que en la medida de que los señalamientos se vayan analizando en el juicio serán desestimados y prevalecerá la verdad que conocemos cada uno de nosotros”.

Añadió respecto a las festividades que están próximas a celebrarse dentro del la Iglesia que no se pretende sustituir al apóstol para las actividades y aún desconocen si podrán mantener comunicación con él durante la celebración.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page