martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tromba azota la Zona Metropolitana de Guadalajara

La lluvia intensa que azotó esta noche en la Zona Metropolitana de Guadalajara, afectó principalmente la zona sur de la ciudad y asimismo derrumbo varios árboles por su paso e inundaciones en vía púbica.

Por su parte el alcalde de Guadalajara mencionó que su gabinete de lluvia continúa atendiendo los reportes de la ciudadanía tras las afectaciones de esta noche.

A nuestro centro operativo llegó el reporte de inundaciones en: el cruce de Guelato y Javier Mina; En novelistas y Gabriel García Márquez; Enrique Díaz de León y Juan Manuel; Unidad Morelos; Desbordamiento del canal en Tchaikovsky y Tepeyac; Camino Antiguo a Tesistán; Home Deppot de Cordilleras; Enrique Díaz de León y Circunvalación; Enrique Díaz de León y avenida Vallarta; Arista y Pedro Buceta; avenida Patria entre William Shakespeare y Naciones Unidas; Patria entre Américas y Acueducto; lateral de Juan Gil Preciado y Mercado del Mar; González Gallo pasando Ejército y por último Patria y Vallarta.

Además, por el momento evita la zona de avenida Patria y Ávila Camacho, ya que debido al desbordamiento del canal de Patria hay un cierre vial a la circulación.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara rescataron a una persona que se encontraba en su auto varado sobre el Paso a Desnivel de Enrique Díaz de León y Circunvalación.

Además, elementos de Protección Civil y Zapopan continúan atendiendo diversos reportes, como árboles caídos y puntos inundados en conjunto con las dependencias del Gobierno de Zapopan, bajo el Plan Zapopan de Respuesta a Emergencias.

Se registraron varios árboles caídos en los siguientes puntos: Isla Gomera entre Isla Cancún e Isla Malta; avenida Terranova y Turin; avenida patria a la altura de Acueducto; avenida Terranova y Eulogio Parra; avenida República y calle 32; Isla Gomera e Isla Pantenaria; Terranova y avenida Mexico; colonia Guadalupana en Atemajac; carril central de López Mateos saliendo del túnel de Circunvalación; Eulogio parra y González Ortega; Paseo de las Brisas y Lomas Altas ; Chapultepec e Hidalgo y además se incendió; Rafael Sanzio pasando Galerías; Goméz Farías entre la 68 y 70; Enrique Díaz de León y Maestros; Periférico y Guadalupe; Enrique Díaz de León y Durazno; López Mateos y Jose Maria Vigil; Lomas de Zapopan; República y la 32; Luis Pérez Verdía y Manuel Acuña; Golfo de Cortés y Nelson; Hernando Martell y Pensador Mexicano; Federalismo y Eulogio Parra; Juan Palomar y Arias y Vallarta; Hidalgo y Contreras Medellín; República y Ramón Morales; Colomos y Colegio Militar; Patria y Callejón del Ángel; Artesanos y Hacienda la Venta; Federalismo y Francisco Zarco.

Y por último semáforos descompuestos en Circunvalación y Américas; y en ángel Leaño Y Juan Gil Preciado.

En caso de encontrarte ante una situación de riesgo durante estas lluvias no dudes en marcar al número de emergencias 911.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page