viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres muertos y un lesionado por un choque en el municipio de La Huerta

La tarde de este lunes la Comandancia Regional Cihuatlán recibió un reporte respecto a un choque con personas prensadas en la localidad de Emiliano Zapata, municipio de La Huerta, Jalisco.

El percance tubo lugar sobre el km 47 + 800 de la carretera federal 200, en el choque participaron dos camiones, uno de ellos un tráiler que transportaba cajas vacías de mango así como un camión de volteo.

Al arribo de las unidades de emergencia localizaron a dos personas prensadas mismas que ya no contaban con signos vitales, así como un lesionado en estado grave mismo que murió cuando era trasladado al puesto de socorros, todos ellos tripulantes del tráiler.

Mientras tanto el conductor del camión de volteo resultó con lesiones de gravedad, de manera inicial fue trasladado a Cihuatlán en donde fue estabilizado para posteriormente ser trasladado a Manzanillo.

Dicha vialidad permaneció cerrada por un aproximado de siete horas, esto durante los trabajos de limpieza de la cinta asfáltica así como de liberación de los dos hombres que se encontraban prensados.

Personal de la Policía Federal así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente así como del levantamiento de los cuerpos, así mismo participaron elementos de Policía municipal y Protección Civil de la Huerta.

DG

 

 

You cannot copy content of this page