viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Que una renuncia no genere ni perdón ni olvido; EAR

Después de que Carlos Lomelí Bolaños, renunciara a su cargo como superdelegado en Jalisco del Gobierno Federal, tras señalamientos de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad; en el que mencionaban que formaba parte de una supuesta red de empresas que venden medicamento al Gobierno Federal.

El Gobernador del estado Enrique Alfaro Ramirez, señaló que espera que las investigaciones lleguen a su fin y se castigue a quien resulte responsable y que el tema no quede olvidado por una renuncia.

“Espero que las investigaciones lleguen a sus últimas consecuencias y que una renuncia no genere “perdón y olvido” que los temas que se hayan y se puedan acreditar si hay un acto indebido pues sea quien sea la persona involucrada pague las consecuencias de sus actos, en lo personal no tengo ninguna opinión al respecto”.

Puntualizó que su relación con el Gobierno Federal es buena y no necesita de intermediarios para el acercamiento con el gabinete federal o el Presidente de la República pero que sea quien sea el representante del gobierno federal en Jalisco, se seguirá trabajando en los mismos términos.

 

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page