mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bienes incautados a “El chapo” deben ser para México: AMLO

Esta mañana durante su ya tradicional rueda de prensa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que está de acuerdo con lo planteado por el abogado de Joaquín Guzmán Loera, en que los recursos que sean incautados al narcotraficante deben ser para México.

Adelantó que será el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard quien se encargará de revisar los detalles legales.

Por otro lado, al ser cuestionado de sobre la sentencia otorgada al narcotraficante, respondió “A mí me gustaría que no hubiera gente en las cárceles. Que no hubiese enfermos, que nadie sufriera. Es más: quisiera que fuésemos eternos, pero eso no se puede“

El gobernante se definió como “un idealista” que cree en el amor, la fraternidad y la felicidad” además dijo que desde el ejecutivo buscarán “construir una sociedad mejor, más humana, fraterna, solidaria, pacífica, no violenta y sostenida en valores”.

Al ser cuestionado sobre un incremento m de la violencia en el país a raíz de la condena a Guzmán Loera, dijo no teme esta situación porque esta “convencido” de que “poco a poco” van “a ir bajando la incidencia delictiva”.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page