martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prohibirán publicidad móvil en la ZMG

Adiós a los carros con luces y espectaculares con publicidad en Jalisco, el Plan de Ordenamiento de la  Movilidad  para el estado, presentado por autoridades estatales contempla la prohibición de toda la publicidad móvil en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Queremos aprovechar esta iniciativa de regulación de transporte para que quede claro también que en el Área Metropolitana de Guadalajara no queremos y no se volverá a ver más publicidad de espectaculares móviles, esas camionetas o camiones con publicidad electrónica o fija que solamente traen tráfico, contaminación visual  y contaminación en el medio ambiente van a quedar estrictamente prohibido”. Señaló Diego Monraz, Secretario de Transportes.

Agregó que esta regulación ayudará a descongestionar vías de circulación así como dar mayor seguridad vial en la ciudadanos.

Esta medida entraría en vigor dentro de 90 días a partir de su anuncio, las multas y sanciones para quienes no acaten las nuevas reglas de movilidad serán consensuadas a través de mesas de trabajo en donde participará el sector privado.

 

Paulina Cortez 

You cannot copy content of this page