viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidentes carreteros dejan cuatro muertos en Semana Santa

Un total de cuatro personas muertas en accidentes carreteros y cuatro más por inmersión, dejó este periodo vacacional de Semana Santa.

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, reportó varios accidentes carreteros registrados principalmente en la zona de los Altos de Jalisco, así como la carretera libre a Colima, en donde cuatro personas murieron, entre los accidentes destacan:

  • Volcadura en carretera estatal 530
  • Choque en autopista Jalostotitlán – Tepatitlán
  • Vehículo desbarrancado sobre la carretera libre a Colima
  • Vehículo desbarrancado sobre autopista federal 80

En este periodos también un total de cuatro personas murieron por inmersión, un hombre este sábado en la presa Valerio, en Ojuelos Jalisco, así como tres personas más en los municipio de Zapopan, Puerto Vallarta y Ayotlán.

Por otra parte, también la tarde del sábado, oficiales de la comandancia regional de Talpa de Allende acudieron a la carretera Talpa a Mascota, en donde se registró el incendio en un camión de pasajeros, sin personas lesionadas.

Dentro del operativo vacacional de Semana Santa, iniciado el pasado 13 de abril, este domingo la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, recuperaron un total de 75 crías de tortuga marina de la especie golfina en las playas de Puerto Vallarta.

GM

You cannot copy content of this page