Miercoles, 22 de Septiembre del 2021

Noticias

Detienen en Tonalá al menos 40 personas tras operativo

La comisaría de seguridad de Tonalá, informó que realizó la detención de 40 personas tras un operativo este fin de semana, para localizar a quienes cometieran faltas administrativas.

En un operativo nocturno, en colonias con mayor número de reportes de personas que alteran el orden público, la Policía de Tonalá arrestó 34 personas mayores de edad y seis menores, mismos que se encontraban infringiendo el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

Por otra parte se mencionó que también se logró asegurar vehículos con reporte de robo que se encontraban abandonados en la calles de dicho municipio.

• El primero es localizado abandonado en el cruce de Secoya e Insurgentes colonia Arboledas de San Gaspar, vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2011, color gris, placas de circulación
JMY-5374.
• El segundo es localizado abandonado en el cruce de Periférico Nuevo y camino a Colimilla colonia La Noria, siendo un vehículo vehículo marca Nissan NP-300, modelo 2015, color blanco, placas de circulación JU-44640.
• El tercero es localizado abandonado en el cruce de Prolongación Loma Verde e Iturbide colonia Lomas del Manantial, corresponde a un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2006, color negro, placas de circulación JNG-2443.
• El cuarto es localizado abandonado en cruce de Privada Cuervo y cuervo colonia pinar de las Palomas, siendo un vehículo marca Chevrolet Silverado, modelo 2000, color rojo, placas de circulación JT-28215.

Estos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

JS

Noticias

Muere motociclista en Periférico Oriente

Un motociclista murió luego de derrapar en Periférico Oriente, en el municipio de Tonalá. Los hechos ocurrieron antes de las 8 de la mañana de este sábado, cuando en Periférico Oriente, luego del cruce con Camino a Matatlán en dirección hacia Tonalá Centro, el motociclista presuntamente derrapó sobre la cinta asfáltica. Fue pasando un puente […]

Noticias

Ante inconformidad, continuará obra de acueducto en Puente Grande

Pobladores de Puente Grande del municipio de Tonalá, manifestaron su inconformidad ante la presencia de la policía estatal por el resguardo de una obra de acueducto que la Comisión Estatal del Agua realiza por la avenida principal del poblado. Los habitantes de Puente Grande refirieron que la realización de esta obra generará afectaciones en la […]