martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIOP modifica proceso de cierre vial en López Mateos y Periférico

Después de que se anunciara que desde la noche de este martes se llevará a cabo el cierre vial total de la incorporación de López Mateos Sur hacia Periférico, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), hizo unas modificaciones al calendario de estos cierres.

En un principio se esperaba que la restricción vial total comenzara la noche de este martes, sin embargo la fecha fue recorrida al próximo viernes. Desde la noche de este martes sin embargo, sí iniciarán algunos cortes a la circulación, pero éstos serán nocturnos.

Durante este martes 25, miércoles 26 y jueves 27 por la noche, de las 22:00 a las 05:00 horas, se cerrará a la circulación vial la incorporación de López Mateos Sur hacia Periférico Sur, la cual da salida al flujo vehicular proveniente de Tlajomulco de Zúñiga hacia Avenida Colón. Esta vialidad se reabrirá durante el día para funcionar con normalidad.

Será a partir de la noche del viernes 28 de octubre, a las 22:00 horas, cuando esta incorporación se cierre totalmente durante los próximos 12 días, hasta concluir los trabajos programados. En estos cierres, se contará con el apoyo del personal operativo de la Secretaría de Movilidad.

Los trabajos a realizar incluyen la perforación, hincado y colado de pilas, demolición de la carpeta asfáltica de la salida a Periférico, junto con trabajos de excavación para el desplante de cerca de 140 metros lineales de losa tapa. Después de estos trabajos, se llevará a cabo la colocación de la carpeta asfáltica en cerca de mil 200 metros cuadrados.

Durante estos trabajos existirán dos rutas alternas para quienes circulen de la Prolongación López Mateos rumbo a Periférico Sur. En el primer caso, podrán dirigirse hasta Av. Camino al Iteso, tomar Periférico hacia el poniente y usar el retorno deprimido que les dará salida hacia Periférico Sur.

Cierres
La segunda ruta consiste en tomar los tres tréboles del cruce de Periférico y López Mateos hasta incorporarse con rumbo a Periférico Sur. Cabe señalar que durante estos trabajos todas las gasas permanecerán abiertas a la circulación.

Al término de estos trabajos, la incorporación de Prolongación López Mateos rumbo a Periférico Sur, será reabierta al tránsito y podrá ser usada con normalidad.

You cannot copy content of this page