mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxistas queman auto de Uber y golpean al chofer

En la ciudad de Mérida en Yucatán un chofer de la empresa Uber fue golpeado por taxistas miembros de una organización conocida como Frente Único de Trabajadores del Volante, además quemaron el auto en el que trabajaba.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en la capital yucateca, en específico en San José Tecoh. El chofer, según lo apuntado por diarios locales, se dirigía con pasaje a una clínica del IMSS, cuando uno de los pasajeros al arribar al destino, tomó del cuello al chofer de Uber, mientras el otro lo comenzó a golpear.

Después de quedar inconsciente por la paliza que le brindaron, el chofer fue bajado de su vehículo Nissan Tiida, el cual minutos después fue incendiado, lo que provocó la alarma de vecinos de la zona.

Te dejamos un video con parte de lo acontecido.

La mañana del jueves, choferes de Uber se manifestaron a la mañana siguiente para clamar justicia luego de la agresión, y para exigir que se garantice su seguridad.

Se informó que este viernes dos de los agresores fueron detenidos, sin embargo el gobierno de Yucatán no dio a conocer más detalles de la detención.

You cannot copy content of this page