Muere un hombre en la Laguna de Zapotlán El Grande.
Durante la madrugada de este domingo las unidades de emergencia se trasladaron al periférico a su paso por la Laguna de Zapotlán, punto donde una camioneta cayó al agua, muriendo ahogado el conductor. Fue alrededor de las 02:30 horas, que personal de Seguridad Pública se trasladó a las inmediaciones del kilómetro 1 del periférico norte […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.