Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Hombre fue ejecutado a balazos en colonia Del Fresno

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Del Fresno del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Membrillo entre Cerezo y Guamuchil. Vecinos escucharon una detonación y al salir encontraron a un joven de 25 años de edad sobre la calle. Al arribo de paramédicos de la Cruz Verde y policías de Guadalajara, el hombre ya no presentaba signos vitales, debido a que recibió un impacto de bala en la nuca.

Del causante se dijo que era un sujeto con chamarra en color negro y que al realizar el disparo se llevó la motocicleta en la que viajaba el ahora occiso, las autoridades realizarán las investigaciones necesarias para saber si la agresión fue derivado de un asalto.

En la escena del crimen se localizó un casquillo percutido, autoridades acordonaron la zona para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses concluyera las pesquisas.

JS

 

 

 

Noticias

Encuentran cadáver dentro de una construcción en colonia Del Fresno

Al interior de una vivienda que se encontraba en construcción, se localizó un cadáver, en colonia El Fresno del municipio de Guadalajara. Fue en el cruce de las calles Eucalipto y Nogal, donde se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad con al menos ocho horas de evolución cadavérica, que […]