martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre en la Laguna de Zapotlán El Grande.

Durante la madrugada de este domingo las unidades de emergencia se trasladaron al periférico a su paso por la Laguna de Zapotlán, punto donde una camioneta cayó al agua, muriendo ahogado el conductor.

Fue alrededor de las 02:30 horas, que personal de Seguridad Pública se trasladó a las inmediaciones del kilómetro 1 del periférico norte de Zapotlán, punto donde un automovilista reportó que una camioneta salió de la carpeta asfáltica y cayó a la Laguna, quedando cubierta por el agua., de acuerdo a los rescatistas se estableció que en el lugar el vaso lacustre rebasa los 5 metros de profundidad.

Personal de Protección Civil Jalisco en coordinación con UMPC, realizaron los trabajos de rescate, localizando alrededor de las 10:20 horas, el cuerpo de quien era el conductor identificado como Alvaro M. de 28 años de edad, vecino de Ciudad Guzmán.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que ordenaron el trasladado del infortunado al SEMEFO para cumplir los trámites legales y entregarlo a sus familiares.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page