Jueves, 04 de Junio del 2020

Noticias

Abren dos carriles en avenida Revolución

Derivado de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, SITEUR informó que se liberarán dos carriles a la circulación sobre avenida Revolución.

A partir de las 12:00 horas del día de hoy se abrió a la circulación dos carriles del sentido Tlaquepaque a Guadalajara de la avenida Revolución entre las calles Comonfort y Corregidora, además del cruce de la calle Pedro Catani y avenida Revolución, ambos a la altura de la que será estación CUCEI.

Además se informó que 14 rutas del transporte público retomarán su derrotero por dicha avenida, las cuales son: 178 Antigua Central Camionera de Autobuses, 231, 275A Revolución, 644B Carril – Jauja, 644B Emiliano Zapata, 644B Santa Isabel – CU Tonalá, 644B Santibáñez, 706 Río Nilo, 275B Cofradía, 231C, 178 Centro Médico, 207, 707 y 615 Vocacional.

La dependencia señaló que las maniobras realizadas fueron la construcción y montaje de la estructura principal, así como la terminación de los acabados, colocación de la mayoría de los cristales, el fibrocemento de la caja negra y la instalación de la señalética, así como pruebas de video vigilancia; en los próximos días instalaran los torniquetes en la estación, y a nivel de calle se iniciará con balizamiento y  machuelos.

Desde este miércoles 19 de septiembre ya se podrá transitar por la avenida Revolución y usar el transporte público en esa zona.

JS

 

 

Noticias

Escultura del Charro no regresará a la glorieta en Revolución

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, anunció que la emblemática escultura del Charro, que le dio nombre a la glorieta ubicada en las inmediaciones de la avenida Revolución y Chamizal, será reubicada en vísperas del centenario de la Asociación de Charros de Jalisco y del 478 aniversario de la fundación de la perla […]

Noticias

Entregan recursos para obras en Tlaquepaque

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez continúa su gira por los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) inaugurando obras de infraestructura, en esta ocasión fueron otorgados recursos al municipio de Tlaquepaque El presupuesto será destinado para rehabilitación e intervención de cuatro calles, dos escuelas, un centro de salud y una ciclovía. El […]