mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento en colonia Ladrón de Guevara dejó saldo de un muerto

Un enfrentamiento en la colonia Ladrón de Guevara, entre presuntos delincuentes y policías estatales, dejó saldo de un muerto y policía lesionado.

Esta tarde se registró una intensa movilización policíaca sobre el cruce de las calles Joaquín Angulo y calle Aurelio L. Gallardo de la mencionada colonia del municipio de Guadalajara; todo sucedió cuando los elementos le «marcaron el alto» a dos sujetos sospechosos y estos comenzaron a disparar, por lo que los oficiales repelieron la agresión, lo que dejó saldo de un policía herido y uno de los agresores muerto, mientras que el otro sujeto logró escapar.

Al sitio arribaron vehículos de distintas corporaciones para comenzar con la búsqueda del delincuente. Paramédicos llevaron a un puesto de socorros al elemento lesionado, que presentaba un impacto de bala en una pierna.

La zona quedó acordonada para las investigaciones correspondientes, la carga vehicular se hizo presente en avenida Américas debido al cierre de las calles donde se suscitó la agresión.

JS

 

You cannot copy content of this page