Autoridades se movilizaron a la colonia La Duraznera
Una camioneta tripulada por una familia terminó en una zanja que aparentaba ser un simple bache con un charco. El percance se registró sobre la calle Hidalgo en su cruce con la calle Rosario de la colonia La Duraznera de Tlaquepaque.
Te puede interesar: Rescatan a taxista tras terminar al interior de una zanja
Guardia Nocturna asistió al lugar del suceso y se entrevistó con vecinos, los mirones comentaron que los tripulantes pudieron salir por su propio pie, solo se llevaron un tremendo susto al ver como la tierra se tragaba su vehículo.
Los mismos habitantes de la cuadra comentaron que han reportado esta zanja engañosa en repetidas ocasiones a diversas autoridades que van desde el municipio hasta el siapa, sin embargo aseguraron no tener ningún tipo de respuesta.
Además indicaron que cada que llueve se satura el alcantarillado y el agua termina saliendo de los registros como si se trataran de géiseres.
Los afectados piden urgentemente la atención de las autoridades, porque en lo que va del temporal varios automotores han terminado dentro del agujero de gran tamaño, en está última ocasión se reventó una alcantarilla.
Humberto González
Nota relacionada: Familia sobrevivió de pura suerte a choque
Debe estar conectado para enviar un comentario.