Trágico final para un pasajero del transporte público
De un paro cardíaco fulminante, murió un hombre de 50 a 55 años de edad al interior de una unidad del transporte público. El suceso ocurrió entre la avenida Javier Mina y la calle Francisco Huizar a la altura de la colonia Aldama Tetlán de Guadalajara.
Cerca de las 11:30 de la noche de este miércoles, un pasajero que abordo un camión de la ruta 37 (614) sobre la avenida Presa Osorio, al llegar a los cruces ya mencionados se empezó a sentir mal hasta que desfalleció en medio del pasillo entre los otros tripulantes, el chofer se estacionó en medio de la avenida para solicitar la ayuda a los peatones, él y los demás testigos lograron detener una ambulancia particular para que atendieran al inconsciente.
Los socorristas lamentablemente solo pudieron corroborar la muerte del masculino por causas naturales. Los mirones intentaron detener también una unidad de la Policía de Guadalajara; sin embargo, aseguraron que casi los atropella la unidad GDL-187, porque no quiso detenerse.
Te puede interesar: Pidieron servicio de plataforma para “adueñarse” del auto
Segundos más tarde, elementos de la Policía Vial que llegaron al sitio al ser avisados a su paso de lo ocurrido. Cabe hacer mención que los elementos viales lograron detener la patrulla tapatía para que regresara al lugar de los hechos.
En el punto agentes de la Fiscalía del Estado (FE) tomaron nota del suceso para iniciar con las primeras indagatorias al respecto.
El ahora fallecido no fue reconocido en el sitio por ninguna persona, fue llevado por peritos forenses hasta las instalaciones de la morgue metropolitana en donde va a ser clasificado y posteriormente entregado a familiares.
Humberto González
Nota Relacionada: Una policía le disparó a su comandante; entérate