Por jugar arrancones, conductores provocan fuerte choque en la colonia Magaña
Dos conductores que la madrugada de este sábado jugaban clandestinamente arrancones en plena vía pública, protagonizaron un fuerte choque sobre las calles Linda Vista y Ejido, en la colonia Magaña de Guadalajara; uno de los autos acabó al interior de la cochera de una finca, derribando a su paso el cancel para acabar completamente destrozado.
Fue al filo de las dos de la madrugada cuando vecinos alarmados indicaban a las autoridades sobre el fuerte percance. A la llegada de elementos de la Policía Vial, encontraron tres vehículos dañados; dos de ellos, se presume eran los que jugaban arrancones sobre la vía, mientras que una tercera unidad habría sido afectada de manera colateral.
El choque fue de tal magnitud, que de uno de los autos salió proyectado su motor por al menos 20 metros; diversas autopartes volaron por la rúa, generando al mismo tiempo un importante derrame de aceite y combustible.
Sorprendentemente, los dueños de la finca intentaron en todo momento evitar aportar con las autoridades, negándose a la intervención de los agentes viales y mostrándose en momentos agresivos.
En el lugar hubo un completo hermetismo sobre lo ocurrido, y cabe señalar que tras el choque, los ocupantes de los dos autos que jugaban arrancones, huyeron del lugar.
Abraham Maciel
También te podría interesar: Incendio en túnel de López Mateos genera alarma entre conductores