mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en túnel de López Mateos genera alarma entre conductores

Un fuerte incendio ocurrido la noche de este viernes en una toma de aire del túnel de la avenida López Mateos y Mariano Otero, generó gran alarma entre los conductores y personas que pasaban por el lugar. Al no saber de qué se trataba, al menos 15 reportes fueron recibidos hasta cabina del 911.

Una densa nube de humo cubrió casi por completo el paso a desnivel, y la caída de brasas incandescentes de ropa y basura que descendían desde lo alto, obligaron a varios conductores a detener su marcha. Se presagiaba lo peor, y ello obligó al despliegue de varias unidades de Bomberos de Zapopan, así como policías del municipio.

Al identificar lo que ardía en llamas se descartó algún peligro. Se trataba de basura, hojarasca y ropa que presuntamente una persona en situación de indigencia prendió, pues estas tomas de aire son usadas como hogar de hombres y mujeres que viven en la calle.

Una gran columna de humo se registró en la zona. Policías Viales acudieron al apoyo para cerrar por al menos 30 minutos el paso a desnivel en el sentido que va de La Calma hacia Plaza del Sol, esto para evitar daños en los vehículos que circulaban y prevenir algún choque debido a la poca visibilidad por el humo.

Finalmente los traga humos sofocaron el fuego y tras hacer las labores de enfriamiento, se descartó que en el lugar hubiera personas heridas.

Abraham Maciel


También te podría interesar: Incendio consume parte de una vivienda en la colonia El Vigía de Zapopan

You cannot copy content of this page