martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal choque dejó saldo de un muerto en Guadalajara

Una mujer murió y dos más resultaron heridas debido al choque entre una motocicleta y una camioneta, en los cruces de las calles Juan de Dios Robledo y Manuel Payno, en la colonia Huerta Baeza de Guadalajara.

Según testigos, tres mujeres se encontraban circulando a bordo de una motocicleta no vieron que el semáforo estaba en alto y se impactaron de lleno contra una camioneta tipo Van.

Una mujer de aproximadamente 20 a 30 años de edad murió en el lugar, mientras que las otras dos mujeres resultaron con heridas de gravedad. Automovilistas que vieron los hechos rápidamente se comunicaron con las líneas de emergencia por lo que se movilizaron paramédicos hasta la zona.

Te puede interesar: Localizaron esto al interior de una camioneta en Zapopan
En el lugar, confirmaron la muerte de una de las mujeres e informaron que dos personas contaban con heridas graves, incluso una de ellas había perdido un ojo y tenía una posible fractura de quijada. Ambas mujeres fueron trasladadas a dos puestos de socorro diferentes.

La policía vial se encuentra en el lugar regulando el tráfico, ya que el choque bloqueó uno de los carriles de la calle Juan de Dios Robledo. Además de que debido al impacto, tanto la camioneta como la motocicleta quedaron destrozadas.

Finalmente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) serán los encargados de trasladar el cadáver hasta la morgue metropolitana para aplicar la autopsia que marca la ley, en espera de que familiares puedan identificar el cuerpo.

Con información de Mario Baca:
BR


Nota relacionada: Un choque con impactantes consecuencias en Hacienda Copala

You cannot copy content of this page