martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizaron esto al interior de una camioneta en Zapopan

Localizaron muerto a un hombre al interior de una camioneta, ubicada en los cruces de la avenida Atemajac y José María Yermo y Parres, en la colonia Zoquipan de Zapopan.

Personal de Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género informa que se encontraba en su recorrido de vigilancia cuando personas les solicitaron el apoyo. Al acercarse las personas les comentaron que al interior de una camioneta Toyota Tacoma color blanco, en donde se encontraba un hombre inconsciente.

Al revisarlo, los elementos se acercaron al vehículo y notaron que la puerta se encontraba abierta y al interior, del lado del copiloto, se encontraba un hombre, quien no respondía a estímulos, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Te puede interesar: Tecnología, salud mental y desarrollo son las propuestas de Kumamoto

Después de revisarlos, los elementos médicos informaron que el hombre no contaba con signos vitales, sin embargo no brindaron información sobre la posible causa de muerte.

La zona fue acordonada por las autoridades, en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargaran de trasladar el cadáver hasta la morgue metropolitana para realizarle la autopsia que marca la ley y en espera de que pueda ser identificado por sus familiares.

Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) fueron notificados de los hechos, por lo que se encargarán de realizar la investigación correspondiente para aclarar la información.

BR


Nota relacionado: Emergencia sucedió en López Mateos

You cannot copy content of this page