Esto le ocurrió a un niño dentro de una Cruz Verde
Un niño de cuatro años, murió por una probable deshidratación en las instalaciones de la Cruz Verde Santa Lucía, la cuál se encuentra sobre la avenida De La Presa, en la colonia Jardines del Valle del municipio de Zapopan.
De acuerdo con el padre del menor, habría llevado a su hijo a las instalaciones un día antes ya que presentaba vómito y diarrea. Luego de que el personal lo atendió, el niño fue dado de alta.
Sin embargo, el padre volvió a llevar al niño a la clínica al día siguiente al no ver mejorías. Fue personal de la Cruz Verde quienes confirmaron que su hijo ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Buscan alejar a menores de la delincuencia
Según paramédicos del lugar, el menor habría fallecido por una deshidratación. Por lo que aguardaron a que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegara al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizarle los estudios correspondientes.
Mientras que se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso, y se puedan saber las circunstancias de los hechos.
Con información de Sofía Mayet:
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Dos menores fueron rescatadas por policías tapatíos