martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuesta de María de las Heras reveló la posición de Claudia Delgadillo

María de las Heras, reveló que realizó una encuesta a mil jaliscienses, todos mayores de 18 años de edad, e informó que el candidato que lidera las elecciones para la gubernatura de Jalisco es Claudia Delgadillo, abanderada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Las personas tenían que responder a la siguiente pregunta: Si este domingo hubiera elecciones para gobernador del estado de Jalisco, ¿usted por cuál partido o candidato votaría?

Los resultados arrojaron que Claudia Delgadillo ganaría con el 45 por ciento de los votos, mientras que en segundo lugar estaría Pablo Lemus, con un voto del 29 por ciento; es decir, 13 puntos porcentuales abajo.

Te puede interesar: Fatal choque dejó saldo de un muerto en Guadalajara

Mientras que en tercer lugar se encontraría Laura Haro, contendiente por el PRI, PAN, PRD, quien apenas alcanza los 13 puntos porcentuales.

En cuanto a la medición por partidos, la diferencia se dispara a favor de Morena, con 39 por ciento de las preferencia, seguido de Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Futuro y Hagamos, quienes sumando el total de aliados llegaron a los 46 puntos. Mientras que Movimiento Ciudadano solo llegó al 20 por ciento.

¿Estás de acuerdo con los resultados?


Nota relacionada: Promete “Gobierno honesto y combate a la corrupción”

You cannot copy content of this page