martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Promete “Gobierno honesto y combate a la corrupción”

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, presentó su plan “Gobierno honesto y combate a la corrupción”.

Señaló que su “Proyecto de Nación” será parte de la continuidad de la “Cuarta Transformación”.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/04/tecnologia-salud-mental-y-desarrollo-son-las-propuestas-de-kumamoto/

Prometió que de ganar la presidencia impulsará la implementación de un sistema de simplificación administrativa y digitalización, además de fomentar la cooperación entre instituciones para lograr la cero impunidad, “vamos a desarrollar todas las condiciones que nos permitan erradicar, hasta el límite, la corrupción en cualquier lugar donde se encuentre”.

Explicó que “Gobierno honesto y combate a la corrupción”, que consiste en: Garantizar un enfoque de derechos; impulsar un acuerdo nacional para un buen gobierno; crear la Agencia Federal Anticorrupción; rediseñar la Secretaría de la Función Pública; implementar un modelo Nacional para Investigar Delitos de Corrupción; enfrentar la corrupción en cadena Seguridad-Justicia; mejores contrataciones públicas y transparentes; así como criterios generales de la Estrategia Anticorrupción.

El coordinador del eje de Gobierno honesto y combate a la corrupción, Javier Corral Jurado, anotó: “No hay peor crimen que mirar la pobreza y miseria de frente a los ojos y luego embolsarse lo que debe servir para combatirla. El segundo piso de la Cuarta Transformación deberá continuar lo avanzado y realizar lo que ha quedado pendiente, lo único que no debemos permitir es el regreso de los corruptos. Para nuestra fortuna, podemos afirmar que el ejemplo de honestidad en el ejercicio de la presidencia de la República continuará con la doctora Claudia Sheinbaum y que el problema de la corrupción en todo el país, puede enfrentarse con este liderazgo que no solo es ético y político, sino también es científico, es técnico y de probados resultados”.

MHF

You cannot copy content of this page