martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Busca refrendar MC gobierno zapopano

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie Saade, refirió que hay mucho en juego en la próxima elección. «Somos una ciudad de primera y Morena nos quiere llevar a la cuarta división», dijo en un mitin de arranque de campaña

 

Como aspirante a la reelección, el alcalde con licencia refirió que entre sus compromisos está la extensión de la Línea 3 del Tren Ligero hasta Tesistán.

 

«Voy a trabajar, trabajar y trabajar a otro nivel porque eso esperan las zapopanas y zapopanos», recalcó el candidato.

 

Frangie Saade estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura, Pablo Lemus Navarro, quien fue alcalde zapopano del 2015 al 2018, y refirió que se hizo un gobierno cercano a la gente, trabajando en las calles y con un uso correcto de los recursos; destacó la recuperación de espacios públicos, como el Parque de las Niñas y los Niños.

Te puede interesar: Promete “Gobierno honesto y combate a la corrupción”

«Tenemos el privilegio de regresar aquí y contar esta historia. Somos el equipo que dio resultados en materia de salud, infraestructura», dijo Lemus Navarro.

 

Agregó que se tendrá un ramal de transporte público que irá desde el inicio de carretera a Colotlán hasta Valle de los Molinos.

 

«Van a tener un gran gobernador para el municipio de Zapopan», dijo.

 

Los emeceistas usaron parte de su tiempo para criticar a sus adversarios de la coalición que conforman Morena, PT, PVEM, Hagamos, Futuro, encabezados en Zapopan por Pedro Kumamoto; pronosticaron regresión con sus rivales.

 

MHF


Nota relacionada: Presenta agenda para Jóvenes y Adultos Mayores

You cannot copy content of this page