mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presenta agenda para Jóvenes y Adultos Mayores

La candidata a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, (PRI, PAN, PRD) Laura Haro, presentó su agenda para Jóvenes y Personas Adultas Mayores. “Conmigo tendrán una aliada que gobierne pensando en ustedes”, sostuvo.

Recalcó que en Jalisco, durante el sexenio de Aristóteles Sandoval se otorgaron 85 programas de gobierno a jóvenes, y la cifra bajó a 65 en la actual administración.

En su agenda enlistó como prioridades: un Parlamento de juventudes, como órgano auxiliar del Consejo Estatal de Juventudes; Ciudad Juventud, un espacio para la SEJUVE; así como la Secretaria de Juventudes Jalisco.

Respecto a las Personas Adultas Mayores, mencionó la consolidación de cuatro pilares principales: Convive Protégete, Prepárate y Organízate.

Te puede interesar: Tecnología, salud mental y desarrollo son las propuestas de Kumamoto

Enlistó la creación del Instituto Estatal para el Desarrollo de las Personas Adultas Mayores: fundación de Universidades para la Tercera Edad: promoción del Proyecto Cohousing/UNI3 vivamos +, para establecer viviendas amigables para personas pensionadas, jubiladas y adultas mayores; creación de un programa de Relaciones Públicas y Comunicación Social para la promoción de políticas públicas; el proyecto “La Economía Plateada”, para promover las dimensiones económica, de trabajo y seguridad social; e integración de equipos interdisciplinarios e intergeneracionales para la planeación estratégica de políticas públicas.

Haro aseveró que jóvenes y adultos mayores en Jalisco “tendrán una aliada que gobierne pensando en ustedes”.

MHF


Nota relacionada: Emergencia sucedió en López Mateos

You cannot copy content of this page