mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Zapopan muere tras ser atropellado

Un oficial de la Policía de Zapopan se encontraba en estado grave después de ser atropellado en los carriles centrales de la avenida Juan Gil Preciado y la calle Los Robles.

Según la información proporcionada por la Comisaría de la Ex Villa Maicera, el accidente ocurrió mientras el agente de 28 años realizaba la verificación de un caso de violencia contra la mujer en la mencionada avenida. Fue embestido por un vehículo Honda Fit blanco, dejándolo gravemente herido.


Te puede interesar: Accidente sobre 8 de Julio; dos personas fueron atropelladas

 

En un primer momento, fue trasladado a la Cruz Verde Norte en estado crítico, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado al Centro Médico de Occidente para recibir atención especializada. El conductor responsable, de 31 años, fue detenido y presentado ante las autoridades competentes para responder por sus acciones.

Trágicamente, la Policía de Zapopan informó el fallecimiento del oficial Jonathan Urzua Rosales, quien resultó lesionado en el accidente mientras atendía el caso de violencia contra la mujer. Las condolencias y deseos de pronta resignación se extienden a su familia, compañeros y amigos por parte de la Policía de Zapopan.

 

Dalia Medina


Nota relacionada: https://guardianocturna.mx/2024/03/se-encuentra-grave-policia-de-zapopan/

You cannot copy content of this page