martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente sobre 8 de Julio; dos personas fueron atropelladas

Dos mujeres fueron atropelladas por un vehículo particular sobre la avenida Jesús Michel González a la altura de Los Olivos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/03/estas-rutas-alternas-puedes-usar-el-viernes-en-guadalajara/

De acuerdo a testigos, las dos mujeres de la tercera edad cruzaban la avenida cuando el conductor del vehículo en color gris oscuro las impactó.

Inmediatamente llegaron los reportes al 911 donde inicialmente testigos referían de una mujer sin signos vitales, sin embargo, a la llegada de paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que ambas mujeres de entre 70 a 80 años de edad se encontraban heridas, una de ellas presentó fractura de cadera y la otra mujer posible fractura en piernas.

Por lo que fueron trasladadas hasta la Cruz Verde Marcos Montero para una mejor atención, además, familiares de las heridas se hicieron presentes en el lugar.

Trasciende que el causante quería darse a la huida, sin embargo, él refería que quería seguir a las mujeres a bordo de la ambulancia. Sin embargo, testigos lo mantuvieron en el lugar en lo que arribaron elementos del Ministerio Público (MP) y Policía Vial para determinar su situación legal.

 

Con información de Mario Baca, Esly Casillas

You cannot copy content of this page