martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en casa habitación en el Centro de Guadalajara

Hasta las líneas de emergencia llegaron avisos por un incendio en una casa habitación en la zona centro de la ciudad. Específicamente, en el cruce de las calles Liceo y Garibaldi, en la colonia Santa Teresita, municipio de Guadalajara.

 

Al arribar, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL) se percataron de que se trataba de una vivienda de dos niveles, de la que salía una columna de humo. Además, vecinos de la ubicación afectada avisaron de la probable presencia de una persona al interior del hogar.

Te puede interesar: Protestan familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Los oficiales tuvieron que realizar una entrada forzada para ingresar y sofocar el fuego. En el interior, se percataron de que el motivo era un anaquel metálico con madera y plásticos. Los elementos sofocaron el siniestro y realizaron ventilación.

 

Personal de PCyBGDL mencionaron que, aunque el incendio se concentró en la planta baja, el humo se propagó por toda la casa, lo que contribuyó a la alarma de los vecinos. Asimismo, se descartó la presencia de alguna persona dentro de la vivienda.

 

Con información de Mario Baca, Sofía Mendoza


Nota relacionada: Aparatoso incendio en una casa en la colonia Revolución

You cannot copy content of this page