mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso incendio en una casa en la colonia Revolución

Un aparatoso incendio ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Pensador Mexicano y Felipe Galindo, en la colonia Revolución de Guadalajara. No se reportaron personas heridas.

Vaya susto se llevaron vecinos de la colinia tras un fuerte incendio que se registró dentro de una casa de dos pisos; el humo podía apreciarse desde diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Los reportes a las líneas de emergencia no se hicieron esperar, pues las personas tenían el temor de que dentro de la finca siniestrada hubiera personas atrapadas.

Momentos después acudieron hasta el cruce referido varias unidades de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL), quienes de inmediato comenzaron a combatir el fuego, mientras que algunos bomberos ingresaron a la casa para buscar posibles heridos.

Te puede interesar: Esto fue lo que le dijo AMLO a alto comisionado de la ONU

Después de varios minutos en los que los bomberos lucharon contra las llamas, por fin lograron sofocar el incendio sin que se reportaran personas lesionadas al interior de la casa ni viviendas aledañas afectadas.

Cabe hacer mención que algunos vecinos refirieron que la casa afectada se encuentra abandonada y suele ser usada por personas en situación de calle para dormir y consumir algunos enervantes, también agregaron que no es la primera vez que ocurre un incendio en esta finca, por lo que hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que se le dé solución a este problema que además genera focos de infección.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada:

You cannot copy content of this page