martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grúa destruye fachada de una finca

Una grúa así como el vehículo que remolcaba, terminaron impactados contra la fachada de una vivienda ubicada en la colonia El Remolino del municipio de Tonalá. Fue la madrugada de este martes, cuando el fuerte estruendo alertó a los moradores, así como a los vecinos.

Al filo de las 2 de la madrugada varios reportes hechos a la cabina del 911, indicaban de un vehículo que había terminado impactado contra la fachada de una finca. Quienes hacían los llamados telefónicos mencionaban desconocer si había o no personas heridas.

Bomberos de Tonalá arribaron en pocos minutos hasta los cruces de las calles Constitución y Ávila Camacho de la colonia en mención. A su llegada localizaron una grúa junto con un vehículo que remolcaba impactados contra el cancel y un muro.

Te puede interesar: Hombre herido de bala en la colonia Americana

De inmediato se procedió a desalojar a los habitantes de la vivienda quienes relataron que únicamente escucharon un fuerte golpe y al salir, vieron cómo la grúa ya se había impactado contra la fachada de su vivienda. De acuerdo con versiones de la Policía Vial que acudido para atender el siniestro, el vehículo de arrastre se encontraba estacionado en una bocacalle, y al botar la velocidad y luego de que su operador no puso el freno de mano, esta se vino en contra de la casa.

Tras una inspección se descartaron personas lesionadas, por lo que todo quedó en manos de las autoridades para poder evaluar los daños.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Rescatan a 119 migrantes en Texcoco, Estado de México

You cannot copy content of this page