martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque en Tesistán dejó saldo de un muerto

Una mujer murió y tres menores de edad resultaron lesionados tras un choque sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la calle Prolongación Camino a Las Palomas, en la colonia Estrada, en Tesistán.

Las líneas de emergencia recibieron múltiples reportes sobre un fuerte choque entre dos vehículos, por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde.

En el lugar, informaron que los vehículos involucrados, una camioneta Dodge Ram color azul y un vehículo Nissan Platina color azul, se encontraban obstruyendo los carriles en ambos sentidos de la vialidad. Además, debido al impacto, el automóvil azul terminó impactado contra un poste.

Al respecto, los paramédicos informaron que al interior del  Nissan Platina color azul, había una mujer y tres menores de edad lesionados, quienes fueron llevados hasta la Cruz Verde Niña Eva. Los médicos informaron que los menores se encuentran en estado de salud regular, mientras que la mujer murió.

Te puede interesar: Carlos Lomelí lanza mensaje en redes sociales

Hasta este corte informativo no se han proporcionado más datos de los menores ni de la mujer.

Mientras tanto, policías municipales se encuentran en el lugar de los hechos, ayudando a resguardar de los vehículos y del conductor de la camioneta, también se cuenta con personal de Comisaría Vial en la unidad, para ayudar a agilizar el tráfico.

Cabe destacar que los usuarios mencionan que los semáforos del cruce mencionado no sirven, por lo que esta podría haber sido la causa del choque; agentes del Ministerio Público serán los encargados de realizar la investigación correspondiente para confirmar o negar esta información.

BR


Nota relacionada: Saldo fatal tras choque de un tráiler contra combi de pasajeros

You cannot copy content of this page