martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo fatal tras choque de un tráiler contra combi de pasajeros

En un fatídico incidente en la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, un tráiler embistió una combi de pasajeros, dejando un saldo de muerte y desolación. El choque, ocurrido en el entronque de la comunidad de X-hazil Sur, Quintana Roo, ha generado conmoción en la región.

Durante la madrugada del 4 de marzo, el tráiler, presuntamente fuera de control, invadió el carril contrario y colisionó de frente con la combi, según reportes de medios locales. La tragedia se agravó con el incendio resultante del impacto, consumiendo la van y atrapando a sus ocupantes.

Te podría interesar: Saldo fatal tras choque de un tráiler contra combi de pasajeros

Las autoridades, incluyendo elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil de Quintana Roo, acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Sin embargo, la magnitud del desastre era evidente: al menos ocho personas murieron, mientras que varios heridos fueron trasladados de urgencia a centros médicos cercanos.

Mara Lezama, gobernadora del estado, expresó su pesar por el accidente y confirmó el despliegue de Protección Civil para asistir en la emergencia. Además, hizo un llamado a la precaución en las carreteras, instando a los conductores y pasajeros a ser diligentes y responsables al transitar.

Versiones preliminares sugieren que entre los fallecidos se encuentran menores de edad. Mientras tanto, las autoridades mantienen el cierre de la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, mientras se investigan las causas precisas del accidente y se realizan labores de limpieza y rescate.

Dalia Medina

Nota relacionada: Trágico Choque en Macrolibramiento Metropolitano de Juanacatlán

You cannot copy content of this page