mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así terminó una conductora en el Nodo Revolución

Un automóvil destruido y una mujer lesionada, fue lo que dejó una volcadura ocurrida durante la madrugada de este lunes, ocurrida sobre Calzada Lázaro Cárdenas, justo la altura del Nodo Revolución.

Fue durante los primeros minutos de hoy, cuando automovilistas que circulaban por esta vía tuvieron que detener su marcha para ayudar a la tripulante de un vehículo compacto, la cual se impactó contra el muro de contención y finalmente acabó con su coche con las cuatro llantas apuntando al cielo.

Conductores le prestaron el apoyo para poder salir de la unidad, y al percatarse que la mujer se encontraba lesionada de inmediato hicieron el llamado para pedir a paramédicos y una ambulancia para que fuera atendida.

Te puede interesar: Vecinos apedrearon al agresor, ya está preso

A la llegada del personal de la Cruz Verde, Tlaquepaque valoraron a la conductora, la cual presentaba múltiples contusiones, por fortuna ninguna de ellas de gravedad.

Aunque se le ofreció el traslado hasta un hospital para una mejor valoración, la conductora decidió negarse al traslado y esperar mejor el pase médico de su aseguradora.

Sobre el accidente únicamente se supo que la mujer perdió el control del auto y chocó para después volcar. Tras el siniestro, el vehículo fue reportado como pérdida total.

Fueron policías de Tlaquepaque quienes acudieron para abanderar la zona y evitar así un nuevo percance. El vehículo fue removido un par de horas después y la mujer trasladada por medios particulares hasta un hospital para seguir recibiendo atención médica.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Así terminó un policía del escuadrón Gamas tras impactarse contra un auto

You cannot copy content of this page