martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Explosión mortal en Valle Hermoso, Tamaulipas

Por la madrugada de este viernes se registró una fuerte explosión en Valle Hermoso, Tamaulipas, que dejó el saldo de una mujer sin vida y seis personas más lesionadas, entre ellas un bebé de tan sólo seis meses.

De acuerdo a reportes de ciudadanos, los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día en la colonia Los Fresnos. Algunos residentes apuntan a que el estruendo fue tan fuerte que las ventanas vibraron. La explosión alcanzó varias viviendas, de la calle Fresnos, y causó el deceso de una mujer que quedó bajo los escombros.

 


Te puede interesar: Discusión terminó con una persona atropellada

La Vocería de Seguridad en el estado confirmó los hechos mediante sus redes sociales, informando que hay 6 personas lesionadas, entre ellos un bebé de 6 meses en estado crítico, y una persona más sin vida, así como diversas viviendas derrumbadas.

«Durante la madrugada del día de hoy, se reportó una explosión en la col. Los Fresnos de #ValleHermoso, causando el incendio y derrumbe de varios domicilios… Se realizan las investigaciones correspondientes para confirmar la causa de este lamentable hecho».

De manera preventiva unas 50 personas fueron evacuadas del lugar, siendo recibidas en la iglesia San Ignacio de Loyola. Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón de la explosión, en el lugar se encuentras elementos de la Guardia Nacional, acordonando la zona,  mientras se llevan a cabo las indagatorias pertinentes.

LTR


Nota relacionada: Trágico accidente en carretera de Oaxaca deja cinco muertos

You cannot copy content of this page