martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trágico accidente en carretera de Oaxaca deja cinco muertos

Un lamentable suceso ocurrió esta mañana en la carretera federal 175 que conecta Oaxaca con Tuxtepec, específicamente en jurisdicción de Ixtlán de Juárez, donde un total de cinco personas murieron y una resultó gravemente herida.

El accidente fue reportado a las 06:30 horas a las autoridades policiales, desencadenando la movilización de paramédicos de Ixtlán de Juárez, Santa María Jaltianguis y Calpulalpam de Méndez para atender la emergencia.

Te podría interesar: ¿Qué dijo AMLO sobre recibir a la activista Ceci Flores?

A pesar de los esfuerzos, los rescatistas confirmaron que hallaron cinco personas fallecidas en dos sitios distintos cerca del camión, el cual rodó más de 150 metros de profundidad quedando en un barranco.

Entre los fallecidos se encontraba un masculino de 39 años, mientras que un chófer se encontraba prensado y los pasajeros sufrieron lesiones de consideración. Todos ellos, incluyendo los heridos, fueron trasladados al Hospital de Ixtlán de Juárez para recibir atención médica.

La Policía Vial de Oaxaca intervino desde el inicio para atender la situación, rescatando a un individuo de aproximadamente 37 años que fue trasladado al hospital. Las autoridades han iniciado las labores de rescate y las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de este accidente.

Dalia Medina

Nota relacionada: Muere hombre tras fatal choque sobre carretera a Nogales

You cannot copy content of this page