mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Discusión terminó con una persona atropellada

Una persona murió tras ser atropellada en los cruces de Boulevard San Juan Bosco y la avenida Manuel de Austri, en el municipio de León de los Aldama, Guanajuato. Los hechos quedaron grabados y fueron difundidos en las redes sociales.

En el vídeo se ve a dos personas frente a una camioneta de color rojo, la cual intenta huir del lugar. Sin embargo, el hombre frente al vehículo no se mueve y fue arrastrado varios metros mientras se sostenía del vehículo.

Finalmente, la grabación mostró el momento en que el hombre no pudo sostenerse más y cayó al suelo, mientras que el conductor no se detuvo y pasó la camioneta encima de la persona para después huir del lugar.

Trascendió que los hechos ocurrieron debido a un percance vial entre dos vehículos y que el conductor del vehículo involucrado trató de impedir que la camioneta huyera del sitio.

Finalmente, las autoridades informaron que kilómetros después, el conductor responsable fue detenido en los cruces de Paseo de los Insurgentes y Boulevard Adolfo López Mateos. Mientras que confirmaron que la persona atropellada murió debido a las heridas.

BR


Nota relacionada: Fatal choque sobre Camino a Los Laureles

You cannot copy content of this page