martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Delgadillo presenta su propuesta para el campo jalisciense

La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Jalisco” (Morena, PT, PVEM, Hagamos, Futuro), Claudia Delgadillo González, indicó que su propuesta para el campo jalisciense pone en relieve la tecnificación como pilar para un campo sostenible y productivo.

Proyecta la transformación de las prácticas agrícolas actuales hacia un modelo que integre tecnología avanzada y métodos de cultivo sustentables, asegurando que esto es fundamental para mantener a Jalisco como líder en producción agroalimentaria.

En caso de ganar las elecciones, prometió el incremento de hectáreas con sistemas de riego y la modernización de la producción agroalimentaria; la apertura de líneas de crédito para productoras; así como programas de turismo rural que respeten el medio ambiente y la cultura local.

Te puede interesar: Esto dijo Claudia Delgadillo sobre el programa»Recrea»

A fin de atraer inversión extranjera, dijo que la apuesta será por el nearshoring, en colaboración con el Gobierno Federal.

También habló de aumentar la inversión para investigación y desarrollo; la creación de parques tecnológicos; la reducción de la burocracia estatal para facilitar la apertura de nuevas empresas; agilizar los créditos en FOJAL; así como diseñar financiamientos para emprendedores.

Recalcó que el objetivo no solo es impulsar la economía de Jalisco, sino también asegurar un futuro próspero y sostenible para el campo y la población.

 


MHF

Nota relacionada: Estos fueron los puntos que presentó Claudia Delgadillo

You cannot copy content of this page