martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Adeudos por agua? Esto te interesa

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) ofrece descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos, intereses moratorios y gastos de ejecución, realizando el pago de adeudos en una sola exhibición.

O está la opción descuentos del 75 por ciento cuando se suscriba un convenio de pago en parcialidades.

Las rebajas aplican para cuentas contrato de origen habitacional, comercial e industrial.

Para acceder a esta alternativa es necesario presentar una identificación oficial y el recibo, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, en los centros operativos y sucursales del Siapa. Las oficinas centrales, ubicadas en la avenida R. Michel 461, esquina con González Gallo, atienden de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, y de manera adicional se atiende los días sábado de 8:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar: Esto ocurrió sobre la carretera a Colotlán
“Se hace un llamado a la ciudadanía para que todo trámite se realice en las oficinas y sucursales oficiales de Siapa, ya que se cuenta con reportes y denuncias ciudadanas que manifiestan haber sido contactadas por supuesto personal del Organismo en sus domicilios para ofrecer convenios o trámites de dicha entidad, por lo cual se alerta a la ciudadanía sobre esta situación, ya que el SIAPA no realiza convenios, ni trámites, ni recibe pagos fuera de sus instalaciones”, se anotó en un comunicado.

MHF


Nota relacionada: México y el Consumo de Agua: Estadísticas Alarmantes

You cannot copy content of this page