martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto ocurrió sobre la carretera a Colotlán

Un motociclista murió después de ser impactado por un vehículo sobre el kilómetro 15 de la carretera a Colotlán, a la altura del ingreso al relleno sanitario Picachos, en Zapopan.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía de Zapopan se detuvieron en la ubicación mencionada tras notar que varias personas les hacía señales.

Las personas informaron que mientras circulaban por la vialidad, vieron que había una motocicleta destruida, la cual se parecía al vehículo de un familiar, por lo que detuvieron la marcha. A un lado de la motocicleta, localizaron a un hombre herido e inconsciente, quien fue identificado como hermano de una de las personas.

De inmediato las autoridades solicitaron la presencia de paramédicos, quienes solo pudieron confirmar que el hombre de 38 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Una casa ardió en llamas en la colonia 18 de Marzo

Mientras tanto, a 500 metros del lugar, los policías localizaron una camioneta Jeep Liberty, en color negro, abandonada. Al revisar, notaron que el vehículo contaba con huellas de un choque en la parte delantera izquierda, además de que contaba con una llanta averiada y el parabrisas estrellado, por lo que se aseguró en el lugar.

Familiares del motociclista mencionaron que el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes ayer por la noche en el Fraccionamiento Montichello a dos kilómetros del lugar, y apróximadamente a las 21:30 horas de la noche se retiró sin volver a tener contacto con sus familiares hasta que fue localizado en las condiciones referidas.

Serán agentes del Ministerio Público quienes se encarguen de realizar la investigación correspondiente para dar con la identidad y paradero del conductor de la camioneta. Mientras tanto, el vehículo y la motocicleta serán asegurados.

Con información de Quetzal Vargas:

BR


Nota relacionada: Por no chocar, Mi Macro frena y resultan siete lesionados

You cannot copy content of this page