martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por no chocar, Mi Macro frena y resultan siete lesionados

Un incidente vial, en el que se vieron involucradas una unidad de transporte público y una motocicleta, tuvo lugar en la Estación Alameda de Mi Macro Calzada, ubicada en el cruce de la avenida Esteban Alatorre y la Calzada Independencia, en Guadalajara.

 

El percance comenzó cuando un motociclista se metió al carril exclusivo para el transporte público Mi Macro Calzada. Para evitar colisionar con el mencionado vehículo, el conductor de la unidad colectiva frenó en seco.

Te puede interesar: Una ambulancia quedó volcada tras un choque

Debido a ese freno repentino, siete pasajeros, seis mujeres y un hombre, que viajaban dentro del camión resultaron lesionados. Entre las victimas del percance, se encontraban dos elementos de la Comisaría Municipal de Guadalajara, una mujer y un hombre, quienes se desempeñaban como oficiales de prevención del transporte público.

 

Al lugar arribaron los servicios médicos correspondientes, para atender a las personas heridas. Cabe destacar que la unidad de Mi Macro no impactó con el motociclista, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza


Nota relacionada: Intentó ganarle el paso al tren y murió al ser impactado

You cannot copy content of this page