mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intentó ganarle el paso al tren y murió al ser impactado

Fatal accidente ocurrió en el crucero de La Cofradía, que se encuentra sobre la carretera a San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde el conductor de un tractocamión, un hombre de 28 años de edad,  falleció tras chocar con el ferrocarril.

De los hechos trasciende que el joven conductor intentó ganar el paso al tren, sin embargo, no lo logró y fue impactado por la bestia. El camión que no traía consigo carga, fue arrastrado varios metros, mientras que el conductor salió disparado de la cabina, muriendo al instante y quedando su cuerpo a un costado de las vías.

Cuerpos de emergencia del municipio llegaron hasta el sitio del accidente, sin embargo, no hubo nada que pudieran hacer por el chófer.


Te puede interesar: Una ambulancia quedó volcada tras un choque

 

El ferrocarril continuó su marcha y en el lugar quedaron elementos de la policía de Tlajomulco, resguardando el cadáver del hombre, que mencionan sería vecino del poblado de La Cofradía, pues minutos después comenzaron a llegar los familiares quienes lo reconocieron.

Serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que trasladen sus restos hasta la morgue para practicarle la necropsia de ley, mientras tanto, el lugar quedó acordonado resguardando los restos del pesado que quedó reducido a chatarra.

 

 

LTR


Nota relacionada: Fatal choque entre dos motociclistas y una camioneta

You cannot copy content of this page