martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Peso Pluma anexado? Esto sabemos

Ante la larga ausencia de Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, usuarios de internet se están empezando a preguntar del paradero del musico tapatío. Sus representantes aún no han emitido información al respecto, pero se especula que podría estar anexado en una clínica en Jalisco.

Los seguidores del intérprete de «Ella baila sola» empezaron a notar que algo podría estar pasando ya que la última vez que Peso Pluma fue visto en público, fue el pasado 11 de febrero en un casino de Las Vegas, al cual acudió en compañía de una mujer, lo que desató el escándalo de la presunta infidelidad.

Desde ese día, el cantante canceló su participación en el Festival de Viña del Mar y algunos conciertos que ya tenía programados en Latinoamérica, además de que no asistió a la entrega de Premio Lo Nuestro, donde fue galardonado como Artista Revelación Masculino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Doble P (@pesopluma)

Te puede interesar: Esto fue lo que dijo AMLO tras que youtube le eliminara un video

Al respecto, Jordi Martin informó a la revista Quién que el cantante podría encontrarse internado en una clínica de rehabilitación «5 Lunas de Maluri», ubicada sobre la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco. A través de las redes sociales, se sabe que este lugar se anuncia como un centro de rehabilitación y adaptación social, especializado en adicciones y enfermedades emocionales; además de que suelen compartir las actividades físicas y culturales que realizan con los internos.

Finalmente, a pesar del éxito mundial con el que cuenta el cantante Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, podría estar enfrentando momentos complicados en su vida personal, ya que solo hace unas semanas se convirtió en tendencia por su ruptura con la cantante argentina, Nicki Nicole.

BR


Nota relacionada: ¿Peso Pluma dará o no su concierto en Tijuana tras amenazas del narco?

You cannot copy content of this page