martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Peso Pluma dará o no su concierto en Tijuana tras amenazas del narco?

A seis días de que se dieran a conocer algunos narcomensajes supuestamente atribuidos a la organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes,“El Mencho”, la alcaldesa de la entidad, Montserrat Caballero, comunicó que la venta de boletos para el anunciado show de “La Doble P” ha ido a la baja.

Además, la funcionaria pública aseguró que el cantante ya comunicó en su página oficial la cancelación de dicho concierto; sin embargo, hasta el momento no ha emitido comunicado alguno.

“Por parte del cantante en su página oficial ya anunció él mismo la cancelación del evento, por nuestra parte, los trámites que habían hecho antes de estas mantas siguen en pie. Sin embargo, lo vamos a constatar en los próximos días, pero con una total seguridad (puedo decir) que ya cancelaron por el lado del cantante”, aseguró Caballero en un programa de radio.

Sin embargo, en  la página de la boletera FunTicket, encargada de vender los boletos para el show del próximo 14 de octubre, continúa apareciendo el evento y es posible adquirir los boletos individuales, que van de los 490 a los 1,990 pesos mexicanos.

Los violentos mensajes en que llaman al intérprete “lengua larga” fueron firmados presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y en ellos advierten al cantante de corridos tumbados no presentarse en el concierto que tiene programado para el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente de la entidad al norte del país.

 

FC

 


Te puede interesar: Peso Pluma reacciona a amenazas por parte del crimen organizado

You cannot copy content of this page