martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto fue lo que dijo AMLO tras que youtube le eliminara un video

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de YouTube y acusó a la pltaforma de autoritarismo y censura por bajar el video en el que expone los datos personales de una periodista del diario The New York Times.

A través de su cuenta de X, el mandatario compartió un comunicado en el que denunciaba censura por porte de la plataforma de videos, «pues según ellos, infringe las normas de la comunidad”.


Te puede interesar: Incidente deja a un menor como saldo fatal en Tesistán

 

“Por censura, YouTube nos bajó el video de la conferencia de prensa del jueves 22 de febrero, pues, según ellos, «infringe las normas de la comunidad». Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia. La estatua de la libertad se ha convertido en un símbolo vacío”, escribió el mandatario en su cuenta de X.

La empresa dio a conocer que bajó el video por infringir su política de acoso y ciberbullying, en la que prohíben estrictamente el contenido que revele información de identificación personal de alguien, incluido su número de teléfono, mencionaron que tras una exhaustiva revisión, decidieron eliminar el video y emitir las sanciones correspondientes.

 

 

LTR


Nota relacionada: Esto fue lo que dijo AMLO sobre la difusión del teléfono de la periodista

 

 

You cannot copy content of this page