martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incidente deja a un menor como saldo fatal en Tesistán

Elementos de la policía municipal de Zapopan acudieron para verificar el reporte de una persona ahogada, en el cruce de las calles Las Torres y Hortensia, en el poblado de Santa Lucia, Tesistán, municipio de Zapopan. Al llegar se encontraron con personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos (PCyB), quienes hablaban con familiares de la víctima.

 

A decir de los familiares, el menor, de 13 años, ingresó a la presa natural que se encuentra en el lugar y después no fue visto que saliera de la misma. Personal de PCyB realizaron una búsqueda superficial sin lograr localizarlo, por lo que solicitaron apoyo del equipo especializado en buceo y rescate acuático.

Te puede interesar: Localizan vehículo robado en San Pedrito, Tlaquepaque

Después de realizar las labores de búsqueda por el personal especializado en rescate acuático, lograron localizar el cuerpo a aproximadamente tres metros de profundidad. Al extraerlo, Servicios Médicos corroboró el deceso del menor causado por inmersión.

 

La madre del menor fue quien identificó que se trataba del menor. De lo anterior se comunican con el A.M.P. para la conducción y mando.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Fatal accidente en carretera Morelia-Guadalajara: motociclista murió

You cannot copy content of this page