mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan vehículo robado en San Pedrito, Tlaquepaque

Elementos de la policía municipal de Tlaquepaque acudieron al reporte de un conductor que fue despojado de su vehículo, en la colonia San Pedrito. La victima se encontraba laborando como chofer repartidor de productos lácteos cuando ocurrió el crimen. La policía de dicho municipio desplegó un operativo de búsqueda para encontrar el transporte robado.

La pronta acción de los oficiales resultó en la localización exitosa del vehículo con rapidez. El hallazgo se dio en el cruce de las calles Mata Redonda y Teapan, en la colonia de San Pedrito, Tlaquepaque. El automotor fue encontrado con la totalidad de su cargamento, valorado en aproximadamente 30,000 pesos mexicanos.

 

Te puede interesar: Fatal accidente en carretera Morelia-Guadalajara: motociclista murió

Las autoridades informaron que se encuentran realizando un operativo en la zona para localizar a los responsables del incidente, utilizando como pista fundamental las descripciones proporcionadas por el chófer y víctima. Reiteraron el compromiso con la comunidad y su trabajo para la tranquilidad de los habitantes de Tlaquepaque.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Mientras trabajaba sufrió una descarga eléctrica

You cannot copy content of this page