mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista la ‘libra» en el túnel de Hidalgo

Sobre el túnel subterráneo de la avenida Miguel Hidalgo, ubicado debajo del Centro Histórico de Guadalajara, un motociclista de 25 años de edad derrapó de su vehículo por viajar a exceso de velocidad.

El percance ocurrió minutos antes de las 11 y media de la noche de este viernes, al lugar del siniestro arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle las primeras atenciones al afectado quien solo presentó molestias físicas producto de caer y una luxación en una de sus piernas.

Te puede interesar: Estas sabemos del paro nacional de transportistas

Después de ser valorado, los socorristas lo llevaron en ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital ubicado en el Parque Morelos, en donde su salud fue catalogada estable.

En lo que van del 2024, este es el segundo accidente de esta naturaleza que ocurre en el túnel de la avenida Hidalgo, hace aproximadamente 17 días, el pasado 14 de enero, una joven de también 25 años murió tras caer de su moto en la misma curva.

De acuerdo con información compilada por Guardia Nocturna, en enero de 2024, se registraron 11 muertes relacionadas con accidentes viales en donde participaron motos.

Humberto González

Nota Relacionada: Tragedia sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo

You cannot copy content of this page