martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Impacto vial múltiple deja siete lesionados

Pasadas las 18:00 de este sábado, un choque múltiple ocurrió en la colonia Colinas de la Primavera, en Zapopan. Un camión del transporte público de la ruta 101 impactó a un mototaxi. Posteriormente, un tractocamión se agregó al percance. Al momento, el conductor del segundo mototaxi no alcanzó a frenar e impactó en la parte trasera del vehículo de carga pesada.

Te puede interesar: Motociclista la ‘libra» en el túnel de Hidalgo

 

Los reportes no se hicieron esperar en las líneas del 911 donde referían de varias personas lesionadas e incluso trascendía de personas que quedaron prensadas. Al momento, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y paramédicos de Cruz Verde que se coordinaron para auxiliar a los heridos, entre ellos una mujer con cuatro meses de gestación, un niño de 10 años y un menor de 17 años.

 

Según testigos, la unidad de transporte público se encontraba a prueba mecánica cuando se quedó sin frenos. A estos hechos, se agrega la pendiente de la calle, lo que provocó que ganara velocidad para finalmente impactar contra los demás vehículos. Además, varios jóvenes conductores de mototaxi intentaron agredir a golpes al conductor del camión, por lo que este se resguardó en una casa de la zona. Asimismo, personas en el lugar se mostraron agresivas contra los medios de comunicación.

 

El estado de salud de las y los lesionados se reportó como fuera de peligro, quienes fueron trasladados a la atención médica. Elementos de bomberos llevaron a cabo labores de saneamiento, ya que hubo derrame de aceite en el lugar.

 

Con información Quetzal Vargas, Sofía Mendoza


Nota relacionada: Tragedia sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo

You cannot copy content of this page